NOROÑA Y SUS INCOHERENCIAS
NO LE DIGAN A NADIE, pero las incoherencias atribuidas a Gerardo Fernández Noroña, giran en torno a su discurso de "austeridad" republicana frente a lujos personales, como son la compra de una "casita" y vehículos costosos. Su defensa de la transparencia, es puro bla,bla y más, bla.
Cierto, se le cuestiona sobre el origen de sus bienes y viajes costosos. También se le señalan contradicciones en sus posturas políticas y conflictos públicos, incluyendo agresiones verbales y físicas en el Senado, críticas a periodistas y afirmaciones desmentidas, lo que genera cuestionamientos sobre su congruencia y ética pública.
Noroña, predica austeridad y critica privilegios, pero luego enfrenta cuestionamientos por su estilo de vida, mientras exigía rendición de cuentas a otros y desestima la preocupación por los pobres, según sus críticos.
El político Noroña, ha exigido transparencia a otros, como a Azucena Uresti, (entre otros) pero a su vez ha sido cuestionado por mostrar una vida privada con lujos que no se alinean con su discurso, y ha sido acusado de acoso político al ventilar la vida privada de varios periodistas. Ahí les dejo el datito.
Comentarios
Publicar un comentario