Dicen directivos... Un pequeño grupo, tratan de. Desvirtuar logros de CUSAEN
Valle de México.- Aproximadamente 30 integrantes, de los 22 mil que conforman la CUSAEM, encabezados por supuestos liderazgos que solo buscan intereses personales, se manifestaron sobre Paseo Tollocan, y solamente lograron causar molestias en el tránsito de la vía.
Su interés, afirman directivos de esa corporación, ha sido en los últimos tiempos, "desvirtuar lo logrado por el actual comandante en jefe de los CUSAEM, Carlos Javier Álvarez Cárdenas, quien ha podido cambiar los destinos laborales de los guardias y vigilantes", dijeron.
Entre esos logros - continuaron- se tiene la incorporación de los elementos a la ruta profesional, a las certificaciones de los mismos, a la salud de cada integrante, y la capacitación, situación que estaba olvidada en la organización.
En esta ocasión, la misma Secretaría de Seguridad estatal, les ofreció una mesa de diálogo, pero sus peticiones estuvieron mal enfocadas, mal asesoradas, por lo que salieron sin respuesta de la reunión.
Desestimaron los protestantes que los cortes a la circulación, como los realizaron, son ilegales, ya que son considerados por la ley, ataques a las vías generales de comunicación.
Comentarios
Publicar un comentario