Reconocen abogados.. Aunque incomode, la justicia debe Aplicarse conforme lo marca la Ley
Valle de México. - La imparcialidad es un principio fundamental que los sistemas judiciales del país deben buscar y proteger. Esa encomienda la está desarrollando de manera puntual el Magistrado Rafael Guerra Álvarez, presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, al impartir justicias justas y respetar los derechos humanos.
Expresaron anterior, abogados en voz de Herlindo Robles, maestro en Ciencias Penales y Criminalística, al destacar que "aunque a muchos incomode la impartición de justicia, resolver conflictos legales y proteger los derechos humanos, el Magistrado Guerra Álvarez, está haciendo un trabajo excepcional", dijo.
El también líder sindical, abundó que
"La independencia judicial no es un privilegio de los jueces, es el principio que garantiza una adecuada impartición de justicia para hacer efectivas las libertades y la igualdad de las y los mexicanos que lleva al pie de la letra el Magistrado Rafael Guerra", remarcó.
Por otra parte, el secretario general de la "Casa del Obrero Mundial", reconoció y aplaudió la labor que realiza el presidente del Tribunal de Justicia. Rafael Guerra Álvarez, al destacar que "la justicia no está hecha a modo, aunque a muchos", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario