Exige ACME detener abusos y Extorsiones hacia sus miembros
Valle de México.-"¡Ya basta!", es el grito desesperado y de exigencia de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes Metropolitanos (ACME) a los tres órdenes de gobierno para que paren amenazas extorsiones y levantones en contra de sus miembros, quienes su único delito es trabajar para mantener a sus familias.
Y es que, la Asociación ACME, condenó la desaparición de Bernardo Aldana, coordinador en Jilotepec, quien ayer fue privado de su libertad por negarse a una extorsión.
El gremio hizo un llamado urgente a la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y FGR para intervenir de inmediato y garantizar la integridad de Bernardo Aldana
"ACME está en pie de lucha y no vamos a permitir más abusos en contra de nuestros compañeros. Exigimos el regreso con vida de Bernardo y que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto de manera inmediata", dijeton.
Por otra parte, la ditigencia de esa asociación, hizo un llamado a mantenerse unidos y pendientes de cualquier instrucción para convocar a movilizaciones hasta que terminen los abusos en contra de ACME.
Finalmente, ACME demandó poner un alto a la delincuencia orgsnizada como lo son "la familia Michoacana, que levanta a transportista para presionar una extorsión", concluyeron.
Comentarios
Publicar un comentario