Identifican gastos excesivos de la Pasada gestión de Angélica Moya en Naucalpan
Naucalpan, Méx.- Es fundamental que todos los naucalpenses conozcan el estado en el que encontramos nuestro municipio, para que podamos trabajar de manera transparente y con total claridad. Hoy estamos tomando acciones para mejorar cada área y brindarles los resultados que merecen.
Así lo expresó el alcalde de esta localidad, Isaac Montoya Márquez, durante su primera conferencia de prensa, en la que dio a conocer irregularidades en áreas clave, como lo es el organismo de agua de este municipio, el cual quedó acéfalo, afectando el suministro de agua en varias comunidades, informó.
Entre las principales irregularidades encontradas, Isaac Montoya, informó que la administración municipal enfrenta una deuda de más de 1,468 millones de pesos, con instituciones como el SAT, ISSEMyM, CFE, CONAGUA, CAEM y el SUTEyM.
Asimismo, señaló que se identificaron gastos excesivos, como casi 15 millones de pesos destinados a la seguridad de la ex presidenta municipal, además de anomalías en áreas fundamentales como Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, el DIF Municipal y el Instituto de las Mujeres.
El presidente municipal reafirmó su compromiso de trabajar por un Naucalpan más justo, transparente y eficiente, garantizando que los recursos públicos se destinen a las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
Montoya Márquez enfatizó que liderará un gobierno cercano y anunció el inicio de las Asambleas del Pueblo, comenzando en el Parque Revolución, donde estará acompañado por su Gabinete paritario. En estas asambleas se escucharán y resolverán las demandas de los ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario