Hoy es tiempo de solidaridad con nuestros. Hermanos de Guerrero: Tomás Palomares
Naucalpan, Méx.- Las escenas aún son desgarradoras. Cientos familias de Acapulco y de varias regiones de Guerrero, (a un mes del huracán OTIS) hacen largas filas para recibir apoyos para mitigar un poco, la sed y el hambre que les dejó esa catástrofe natural.
Hasta ese lugar, un grupo de trabajadores del SUTEyM-sección Naucalpan y de la diputación del distrito 32 que encabeza el legislador David Parra Sánchez, arribaron para solidarizarse con los damnificados, quiénes con lágrimas en los ojos, agradecieron la entrega de despensas y otros apoyos hacia nuestros hermanos en desgracia.
"Siempre vamos a necesitarnos unos a otros y tenemos que estar listos para tender la mano; hoy nuestros hermanos de Guerrero nos necesitan porque están pasando una situación compleja y sin protagonismo alguno, aquí estamos para apoyar a quienes nos necesitan", afirmó Tomás Palomares Parra, dirigente de ese gremio sindical.
Acompañado de varias personas y con camionetas repletas de despensas, la familia suteymista y de la diputación, tendió la mano a los damnificados por ese terrible huracán.
“Hoy más que nunca necesitamos tenderles la mano. como muchas veces ellos han ayudado a otros pueblos, hoy nos toca a nosotros. Los invito para hacer la diferencia y que sigan trayendo los artículos de primera necesidad,”, dijo el dirigente sindical.
Para apoyar a las personas damnificadas, el Suteym naucalpense y la diputación, habilitó varios centros de acopio para recolectar alimentos no perecederos, medicinas, ropa y todo tipo de artículos de utilidad que sumaton 3 mil despensas y 12 mil litros de agua. que ya fueron entregados
Comentarios
Publicar un comentario