Son tiempos de solidaridad, no de aprovechar Tragedia para hacer politiquería: Edgard Hurta

Valle de México. - No se vale que se esté aprovechando la tragedia ocasionada por el Huracán "OTIS" primero, para echar culpas que nada tienen que ver con el fenómeno natural y luego para hacer politiquería en contra de los tres órdenes de gobierno. Hoy son tiempos de apoyo y solidaridad hacia nuestros hermanos guerrerenses.

Afirmó lo anterior, el empresario mexiquense, Edgard Huerta Peña, quien hizo un llamado respetuoso a detener noticias falsas, memes y todo tipo de ataques que en nada ayudan al pueblo afectado, y que, efectivamente, dejó severos daños estructurales y miles de damnificados, dijo.

"Hoy son tiempos de solidaridad y apoyo de toda índole,  para quienes perdieron su patrimonio y por desgracia, vidas. La reconstrucción de Guerrero tardará varios meses, es por ello que debemos aportar nuestro granito de arena para remediar esta devastadora tragedia", dijo.

Por otra parte, Huerta Peña, destacó que "vivimos tiempos complicados y no entiendo a aquellas personas que se han dedicado a burlarse de quienes están sufriendo, vamos pues a ayudar y dejar de atacar a quienes no tuvieron nada que ver con el fenómeno natural".

Asimismo, el también politicólogo, puntualizó que, "es necesario y urgente seguir aportando en los diferentes centros de acopio, agua, pañales, leche en polvo y todo tipo de productos básicos, que de alguna u otra manera, ayudan a las necesidades más apremiantes de nuestros hermanos afectados", reiteró.

Finalmente, Edgard Huerta, reconoció la labor del Ejército, Marina, Guardia Nacional, de Protección Civil y de CFE, entre otras instituciones, por la atención que se ha brindado a los miles de damnificados, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONDICIONA JESÚS REA, TARJETA DEL BIENESTAR SI NO ASISTEN A EVENTOS DEL DIPUTADO ISAAC MONTOYA MÁRQUEZ

SURGE PRESUNTO ACTOR INTELECTUAL, EN EL "ROBO MILLONARIO"

Presentan ante la FGJEM denuncia formal contra el Diputado Isaac Montoya y Jesús Rea, operador de los programas del bienestar en Naucalpan.