Jafet Sainz y ACME arrancan el programa “Kilos de a Kilo, Buen Peso por tus Pesos” en Tianguis afiliados
Cuautitlán Izcallk ACME inició su nuevo programa “Kilos de a Kilo, Buen Peso por tus Pesos” en los tianguis afiliados.
El coordinador nacional de esta organización, Jafet Sainz ha priorizado la atención a las familias izcallenses que acuden a hacer sus compras.
Esta medida ha sido recibida con agradecimiento por parte de los clientes, quienes valoran que se verifique el peso de los productos que adquieren.
Los comerciantes también están de acuerdo con esta iniciativa, ya que consideran que ayudará a erradicar a aquellos colegas que actúan de manera deshonesta.
Cabe informar que ACME instaló mantas en las que se informa de este programa que se efectúa en módulos instalados dentro de los tianguis, donde se recibe a los clientes que solicitan que se verifique el peso de las mercancías que compraron y si se detecta que les dieron de menos, se les regresa el dinero que pagaron además de llevarse los productos gratuitamente.
El arranque de este programa se dio en el tradicional tianguis de la Zona de Bancos, ubicada en el Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, teniendo gran reconocimiento y aceptación por parte de clientes y comerciantes afiliados a ACME, liderada por Jafet Sainz que una vez más cumple su compromiso de trabajar por los intereses de la sociedad.
Es importante mencionar que dentro de los cambios implementados por ACME en los tianguis afiliados es la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, lo que, en opinión de los propios comerciantes, ha permitido que las familias que acuden a hacer sus compras, lo hagan en un ambiente sano y seguro. De igual manera se está erradicando el cobro de “cuotas extraordinarias” a los comerciantes que antes eran exigidas por sus dirigentes, sin explicación alguna solo con la amenaza de que sino “cooperaban” les quitaban su lugar de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario