Delfina, de piel Morena y corazón verde; se desborda en apoyo el PVEM
“Mi piel es Morena, pero tengo el corazón Verde. Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, claro que nadie nos va a detener porque insisto hoy más que nunca es nuestra gran oportunidad”, aseguró Gómez Álvarez desde Almoloya de Juárez, acompañada por representantes de los tres partidos políticos, cientos de regidores, síndicos, Presidentes Municipales, diputados locales y federales del PVEM.
Frente a un apoyo desbordado, declaró que “como precandidata vengo a buscar la validación del Partido Verde, de sus militantes y simpatizantes, quiero que militantes y simpatizantes del Partido Verde sepan que van a sumarse a este proyecto amplio, que tenemos el deseo de participar de manera coordinada”.
Reconoció la voluntad de los líderes del PVEM y PT de aliarse a un proyecto, dejando a un lado los intereses personales, con el fin de buscar el bienestar del Estado de México y de los mexiquenses, “más allá de un documento, lo que firmamos fue con el corazón, firmamos un compromiso que es trabajar y responderle a la gente, trabajar por la gente y para la gente y por eso no fue difícil”.
Comentarios
Publicar un comentario