Una burla al pueblo, la marcha del Acarreo: Diputado Eduardo Villaseñor
El diputado de Acción Nacional, destacó que "al estar por comenzar el quinto año de su gobierno y no tener resultados, el presidente López Obrador acarreó a los beneficiarios de los programas sociales, para evitar sentirse solo ante el rotundo fracaso de su gobierno, el tiempo se le acaba para cumplir las promesas y grandes expectativas que creó durante la campaña del 2018”, agregó.
Por otra parte, el legislador mexiquense, señaló que aun cuando López Obrador descalificó, subestimó y se burló de la movilización de la sociedad en defensa del INE, la democracia y la libertad, quedó claro que le dolió profundamente el fuerte mensaje de la gente y en lugar de ponerse a trabajar para dar resultados, se puso a organizar la marcha que tuvo acarreados, y pagados por los gobiernos de Morena.
“Esa es la verdadera razón de la marcha que, para conmemorar sus cuatro años de gobierno, porque quiere seguir polarizando, dividiendo a la gente y medir fuerzas. Pero hoy le decimos al presidente que la sociedad ya le está dando la espalda, porque no hay resultados, no hay beneficios reales, se le está acabando el tiempo y ni con la marcha podrá ocultar su pésimo gobierno”.
Finalmente, Eduardo Villaseñor, insistió que en "los próximos procesos electorales del 23 y 24, aquella gente que creyó en él (López Obrador) le dará la espalda a MORENA, pues sólo son gobiernos de puras ocurrencias", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario