En Naucalpan, nos dejaron "un Boquete" qué hay que tapar, asegura Úrsula Cortés
Naucalpan, Mex.- Sin lugar a dudas que la presidenta municipal Angélica Moya, tiene un reto muy importante para sacar adelante a nuestro municipio. Pese a las dificultades financieras en las que recibió la administración, sabrá cumplirle a las familias naucalpenses y, desde luego, cuenta con nuestro total apoyo.
Afirmó lo anterior la regidora Úrsula Cortés, luego de reconocer que "entramos a un gobierno en crisis, sin recursos, con mucha necesidad de poner orden en la casa, en procesos administrativos, jurídicos, en el personal, de ahí parte todo. Hay que ver de qué tamaño es el daño que dejaron", dijo.
Úrsula Cortés, puntualizó que " hay que ver de qué tamaño es el boquete que dejaron e ir resolviendo poco a poco está situación en favor, de los naucalpenses. Hoy es un tiempo de diagnóstico y luego entregar un gobierno eficiente a los ciudadanos".
La joven regidora, destacó qué mientras se discutía el Plan de Desarrollo, la presidenta Moya Marín, tuvo una intervención importante en el sentido de que "el escuchar a la gente y el sentir de los ciudadanos es y será una prioridad durante su gestión".
Y reiteró que "algo qué está marcando esta administración es la voluntad y la actitud del servidor público hacia sus gobernador. Sin duda alguna, entender que la gobernanza se construye de la mano de la ciudadanía", aseguró.
Finalmente, la representante popular del PAN, destacó qué " si bien no hay un recurso para un programa de obras como el que quisiéramos, vamos a trabajar junto con los habitantes y devolver el brillo a la joya de la corona".
Comentarios
Publicar un comentario