Belgodere pide mesura y silencio a Patricia Durán Reveles
Naucalpan, Mex.- Durante la Novena Sesión de Cabildo, el 4to Regidor de esta licalidad, David Agustín Belgodere, volvió a pedir mesura y silencio a la ex alcaldesa Patricia Durán de Gaytán, lo anterior en el marco de la denuncia presentada por la actual alcaldesa Angélica Moya Marín en contra de varios funcionarios de la administración pasada.
El regidor mencionó que, sumado al crédito solicitado por la anterior administración, el cual no fue pagado y consecuencia de ello llevó al municipio a estar en buró de crédito, los primeros meses de la nueva administración han descubierto contratos de obras pagadas que no se llevaron a cabo, contratos por adjudicaciones directas y actos de corrupción que empiezan a señalar contratistas y personas que fueron extorsionadas por funcionarios de la administración pasada.
Por lo anterior, Belgodere señaló que es penoso ver a Patricia Durán de Gaytán “placeándose por todo el municipio como si estuviese en campaña, cuando debería estar trabajando para responder por las resarcitorias que se establecen en diversas leyes de carácter administrativo y fiscal”.
El edil señaló que hay una serie de anomalías que deberán comenzar a denunciar, no solamente de carácter penal, sino de frente a los ciudadanos, ya que “no hay acuerdo político que valga el transar con la ley”.
Del mismo modo, el regidor albiazul sentenció: “Hay veces que el silencio vale oro, hay veces que el silencio es virtud”, mientras señalaba a los “voceros” y “emisarios” del pasado que siguen posicionando mentiras y festejando “triunfos pírricos” en los diversos medios.
Durante esta sesión también se aprobó el Consejo para Prevenir el Trabajo Infantil de dicha demarcación mexiquense.
Comentarios
Publicar un comentario