Altos salarios, son una burla al Pueblo del Edomex: Zamacona

Huixquilucan, Méx.- No es posible que una funcionaria pública, como lo es Miroslava Carrillo, titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estdo de México (OSFEN) obtenga un salario de 2 millones de pesos anuales. Voy a insistir para que la autoridad competente tome cartas en el asunto y revise esta situación. 

Afirmó lo anterior en entrevista, el legislador Guillermo Zamacona, quién volvió a cuestionar a la auditora Miroslava Carrillo,  que su salario anual es una burla al pueblo del Estado de México, y le pidió, una vez más,  ajustarse al discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que no supere los 120 mil pesos mensuales. 

Guillermo Zamacona, recordó que durante la pasada  sesión en la que se da seguimiento al análisis de la Cuenta Pública 2020, él y el diputado panista, Francisco Santos,  coincidieron en que los ingresos de la auditora superan el sueldo del propio  gobernador Alfredo del Mazo. 

Los hechos ocurrieron cuando la auditora respondía algunos de los cuestionamientos de los diputados y en su intervención, Guillermo Zamacona,  le dijo  a la auditora que no está de acuerdo con que incumpla la política nacional, en la cual el Presidente pidió que nadie gane más que él, pero “extrañamente” ella percibe 160 mil pesos mensuales. 

En respuesta, Miroslava Carrillo respondió que su respuesta sería subjetiva, porque sus ingresos se acoplan al tabulador que data de 2012. 

Finalmente, Guillermo Zamacona, puntualizó que “desde la máxima tribuna del Congreso, seguiremos exigiendo que los sueldos se ajusten a la realidad que se está viviendo en el país. Nadie puede ganar más que el presidente López Obrador y el gobernador Alfredo del Mazo”, concluyó. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONDICIONA JESÚS REA, TARJETA DEL BIENESTAR SI NO ASISTEN A EVENTOS DEL DIPUTADO ISAAC MONTOYA MÁRQUEZ

SURGE PRESUNTO ACTOR INTELECTUAL, EN EL "ROBO MILLONARIO"

Presentan ante la FGJEM denuncia formal contra el Diputado Isaac Montoya y Jesús Rea, operador de los programas del bienestar en Naucalpan.