En Naucalpan, se acabó el tortuguismo administrativo afirmó Ignacio Espinoza, titular de Desarrollo Económico.
Naucalpan, Méx.- El gobierno de esta localidad tiene como prioridad, agilizar el trámite administrativo y con ello atraerá mayor inversión para el municipio. Habrá mayores facilidades para los ciudadanos y empresarios, además, utilizaremos tecnología de punta. La corrupción y tortuguismo administrativo no tienen cabida en la administración de Angélica Moya Marín.
Así lo expresó en entrevista, Ignacio Espinoza Castillo, director de Desarrollo Económico, ante los representantes de Cámaras, Asociaciones y organizaciones empresariales de este municipio.
Por otra parte, el funcionario municipal, afirmó que se incorporará tecnología de punta para agilizar los trámites, además de instrumentar políticas públicas que generen la mejora regulatoria.
Ante los dirigentes municipales de Canacintra, Coparmex Metropolitano, Canirac y organizaciones empresariales, el Director General de Desarrollo y Fomento Económico, manifestó que “la administración de Angélica Moya Marín se caracterizará por la honestidad, transparencia, eficiencia y un gobierno promotor de la participación ciudadana”, dijo.
Por otra parte, el funcionario dijo que esta es ya la tercera reunión de trabajo que lleva a cabo la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, en las cuales se han ido tomando acuerdos con los empresarios invitándolos a qye se sumen como aliados del Gobierno Municipal.
Finalmente, y por instrucciones de la alcaldesa y a petición del sector empresarial, se restablecerá el “Club de Exportadores de Naucalpan”, que en su momento, fue un instrumento de vinculación con las dependencias y la banca del Gobierno Federal para fomentar e impulsar la exportación de los productos naucalpenses.
Comentarios
Publicar un comentario