Aún falta mucho qué hacer por las mujeres, asegura Tere Rojas
Aún falta mucho que hacer por las
Naucalpan, Méx.- Por diversos motivos, día a día, aumenta el número en el que las mujeres se convierten en el sustento de sus familias, es por esa y otras razones, que seguiremos impulsando al mal llamado “sexo débil”, pues se ha demostrado que las mujeres son la pieza fundamental en los hogares.
Así lo manifestó Tere Rojas, dirigente estatal de la asociación “Mujeres ACME”, durante la inauguración del “Grán Bazar Navideño de Mujeres” que se desarrolló el pasado sábado 18 de diciembre en las instalaciones de la Universidad ICEL ubicadas en Santiago Occipaco.
Ahí, en el bazar, se ofrecieron diversos productos, además de que se presentaron payasos, piñatas y otras actividades, en donde no faltó la presencia de Santa Claus que se tomó gráficas con pequeñines.
En breve entrevista, la dirigente de “Mujeres ACME”, hizo un llamado a las autoridades de los tres ordenes de gobierno para seguir apoyando a las mujeres para que éstas tengas mayores oportunidades para poder acceder a espacios en dónde puedan vender sus productos.
“Sabemos y reconocemos que hoy se brindan diversos apoyos hacia nuestro género, pero aún falta mucho por hacer. Se tiene que erradicar la violencia y todo tipo de maltrato hacia las mujeres. Desde nuestra organización , seguiremos apoyándolas”. Dijo.
Por otra parte, Tere Rojas dejó en claro que no se dará ni un paso atrás en la busca de espacios para que las amas de casa tengan oportunidades de trabajo.
“No sólo en Naucalpan, sino en todo el Estado de México, la demanda de empleo es contante. Hoy contamos con bazeristas (comerciantes)que gracias a la venta de productos, tienen la oportunidad de poder mantener a sus familias y eso hay que reconocerlo”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario