Santa Ana Jilotzingo, cambiará para bien y a favor de la ciudadanía, asegura Ana Teresa Casas, presidenta municipal electa del PRI.
Santa Ana Jilotzingo, Méx.. A partir del primer minuto de nuestra administración, transparentaremos las finanzas de nuestro municipio. Buscaremos que Jilotzingo sea catalogado como uno de los mejores del Estado de México, pues contaremos con funcionarios jóvenes y profesionales.
Aseguró en entrevista, Ana Teresa Casas González, presidenta municipal electa de esta localidad, quien se comprometió, tal y como lo hizo en campaña, a trabajar muy de cercana con la ciudadanía a quienes “otras administraciones, se olvidaron de ellos”, dijo.
Pese a que Ana Teresa Casas, es una mujer joven, cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para el desarrollo político, turístico, económico y comunitario que requiere esa localidad, que cuata con aproximadamente 20 mil habitantes.
“Tenemos el compromiso ante la ciudadanía de convertir a nuestro municipio en un lugar seguro en todos los aspectos para las familias que aquí vivimos, pero sobre todo el el tema del Covid-19, pues exhortaremos a seguir las recomendaciones sanitarias del sector salud. No les vamos a fallar a quienes votaron por nosotros”, dijo.
Por otra parte, la presidenta municipal electa, Ana Teresa Casas, fue tajante al destacar que en el tema de obra pública, se realizará de manera constante y eficaz.
"Lamentablemente, en los últimos años, no se vió obra pública por parte de la ya saliente administración del Partido Acción Nacional, sin embargo, arrancaremos con un programa muy importante de luminaria, así como la de dotar de pavimentación y servicios municipales en beneficio ciudadano”, afirmó.
Finalmente, la presidenta municipal electa, destacó que “las cosas cambiarán para nuestro querido Jilotzingo. Que los habitantes estén seguros que vamos a cumplir al cien por ciento a quienes votaron por el cambio”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario