Hoy son tiempos de trabajar, no de promociones políticas: Guillermo Zamacona
Huixquilucan, Méx.- Hoy, no son tiempos de campañas ni de promociones políticas. Hoy el es el momento de trabajar para y por los mexiquenses. Aquellos que utilizan reflectores para promocionar su imagen y “actividades”, deberían de preocuparse por cumplirle a la ciudadanía y no “estar pensando en el futuro".
Así lo manifestó en entrevista, el diputado Guillermo Zamacona, luego de destacar que, “no se vale estar utilizando recursos, ni propios, ni extraños, para engañar a la ciudadanía con falsas promesas y encuestas. Reitero que todos aquellos que aspiran a ser candidatos a algún cargo de elección popular en el 2024, primero deben preocuoarse por aquellos que los eligieron para representarlos tanto en alcaldías o en el Congreso Local y no estar haciendo campañas anticipadas , dijo.
Sin dar nombres, el legislador local, aseguró que, “hay políticos que utilizan medios de comunicacion y redes sociales para afirmar que están arriba en las encuestas, aunque éstas sean falsas. Hay actores políticos que utilizan recursos públicos para engañar a la ciudadanía.Hoy, lo primero es sacar adelante a los municipios, estados y el país, en lugar de estar en promociones estúpidas”, aseguró.
El legislador local, abundó que el Estado de México y el país, requieren de acciones concretas en favor de la ciudadanía y no de políticos que se dedican a buscar reflectores para dar a conocer su "trabajo", es decir, sólo se dedican a recorrer municipios descuidando sus labores.
"Los mexiquenses necesitan de iniciativas de Ley que vayan acorde a sus necesidades, es por ello que nos eligieron y no estar gastando recursos económicos de dudosa prosedencia para dar a conocer su imagen, tal y como lo están haciendo algunos representantes populares", reiteró.
Finalmente Guillermo Zamacona, fue claro al señalar que "ya vendrán tiempos político-electorales. Hoy son tiempos de trabajar", concluyó.
Asimimo, el legislador por Huixquilucan, adelantó que los que ya se sienten alcaldes o gobernadores, “deberían pensar en trabajar por iniciativas de Ley que estén acordes a las necesidades de las familias mexiquenses, quienes creyeron en sus promesas que no han cumplido ni cumlirán por esta pensando en sus proyectos personales”.
Comentarios
Publicar un comentario