Gestionará Enrique Jacob mayores recursos desde la Cámara de Diputados para abatir la inseguridad en Naucalpan.
Naucalpan, Méx.- La falta de seguridad es los temas más recurrentes que vecinos y comerciantes de los barrios, colonias y ejidos han externado a Enrique Jacob Rocha, candidato a diputado local del distrito 30 de esta localidad por la coalición “Va por el Estado de México”, afirmó que es necesario hacer un análisis y cambiar la estrategia en esa materia.
Entrevistado sobre el particular, Jacob Rocha, reconoció que “Naucalpan vive una crisi de seguridad, Los naucalpenses vivimos angustiados porque no sabemos a casa sanos y salvos. Es por eso que como diputado local por el distrito 30, mi compromiso será legislar para dirigir más recursos que contrarresten los índices delictivos y haya prevención del delito”, dijo.
Durante su recorrido por colonias de su distrito, el abanderado del PRI, PAN y PRD, a la legislatura mexiquense, resaltó que reforzar el tema de seguridad será una prioridad por lo que buscará gestionar un mayor presupuesto para contar con una policía confiable, capacitada y equipada.
Enrique Jacob Rocha, destacó que otro de los temas que los habitantes de Naucalpan, le externaron es la falta de agua potable, pavimentación de calles y postes de energía eléctrica, además de solicitarle ser el gestor para que los estudiantes reciban un mayor número de becas, apoyos para mujeres emprendedoras, además de la construcción de un parque donde los menores de edad puedan asistir a jugar.
En este sentido, el candidato a la diputación local indicó que para lograr que más beneficios lleguen a los ciudadanos "desde el Congreso Mexiquense legislare para impulsar leyes que generen empleos, atraigan inversiones, protejan el medio ambiente, además de que garanticen la salud de los naucalpenses".
Por último, manifestó que lo más importante es sacar adelante a Naucalpan con el apoyo de sus habitantes, así como cuidar los recursos para que se vean reflejados en obras y acciones, pero además ser la voz y defender las causas de los naucalpenses.
Comentarios
Publicar un comentario