Dirigencias y simpatizantes del PAN inconformes con posible designación de Brenda Montoya Escamilla para Alcalde de Melchor Ocampo
Existe inconformidad en dirigencia y simpatizantes del PAN por la posible designación de Montoya Escalona como posible candidata a la alcaldía del Municipio de Melchor Ocampo, debido a que es hija de la actual presidente municipal Miriam Escalona Piña y ya no se pueden permitir gobiernos corruptos y con herencia.
En este sentido dirigentes y simpatizantes del PAN piden a la dirigencia estatal se haga una designación consensada consciente y sobre todo basada en una encuesta ciudadana para elegir a su candidata, en las elecciones del 6 de junio, con el fin de garantizar el triunfo de la coalición PAN, PRI y PRD. Agregan que ya no quieren más candidatos al antojo de algunos y sin ningún apoyo de las bases, el pueblo.
Resaltan que la participación de Brenda Montoya hija, genera inconformidad en toda la población e incluso ek domingo se llevó a cabo una marcha en donde estuvieron presentes más de 100 vehículos como protesta por la designación de la actual alcalde como candidata a diputada y la hija como candidata a la alcaldía.
Destacan dirigentes que el Municipio de Melchor Ocampo perdió con el Ayuntamiento de Cuautitlán cerca del 30% de su territorio ya que tenían 14.5 kilómetros y les quedaron solo 9. Los fraccionamientos, rancherías y ejidos que se perdió fue todo Villamaría, hasta la Laguna, parque San Mateo.
Melchor Ocampo es una bomba de tiempo ya que se atravesó todo el Boulevar desde la Cruz hasta la Presidencia con tubo de 8 pulgadas de gas LP, Para dotar al fraccionamiento en visitación de más de dos mil casas, por cierto esto no está aprobado por el cabildo. Además hay carencia de agua potable.
Señalan ciudadanos, militantes y dirigentes que la corrupción en Melchor Ocampo está en su apogeo, pues la alcaldesa dio de alta en la actual administración a sus familiares e incluso sujetos del municipio de Tultitlán.
Por eso, los documentos de la Cámara de Diputados son por el nepotismo que se maneja en el Ayuntamiento ya que la alcaldesa tiene en la nómina y puestos importantes, a todos los directores jefes de área y cabildo, razón por la cual les pidieron sus actas de nacimiento, debido al descarado nepotismo que se maneja en la actual administración. Agregan que tiene a sus hermanos, hijos marido y parientes cercanos trabajando en los principales puestos.
QUIEN DESPUNTA ES MAGNOLIA RESENDIZ
Cabe destacar que la precandidata del PAN a presidenta municipal de este municipio, Magnolia Estefany Reséndiz Guerrero cuenta con el apoyo ciudadano y de la militancia del blanquiazul y también logró generar unidad con los partidos PRI y PRD, por lo que despunta con firmeza para lograr la candidatura y triunfar de manera rotunda.
Las evidencias muestran en este partido la unidad y el aval a su candidatura, la cual es la Fórmula Tres, con Magnolia Reséndiz Guerrero precandidata a presidenta municipal y Valeria Robles vicepresidenta.
Al iniciarse la lucha interna por la candidatura en Melchor Ocampo, la alianza Va por México integrada por el PAN, PRI y PRD, va a la cabeza y la primera regiduría la lleva el PAN y las demás posiciones se les quedarán a los otros dos partidos políticos.
No obstante, la preocupación del PRI y PRD es que la precandidata Brenda Montoya, hija de la presidenta municipal Miriam Escalona Piña, lleva el palomazo de su mamá, por lo que estos partidos exigen a Jorge Ernesto Inzunza y Enrique Vargas del Villar actual presidente de Huixquilucan, que se basen en las encuestas y en lo que quiere la ciudadanía y no pasen por encima a las otras dos fórmulas registradas de Araceli Flores y Magnolia Reséndiz Guerrero.
Comentarios
Publicar un comentario