Adán Barrón, un hombre que no cumple; desfalcó a los tultitlenes y las pruebas a la vista de todos: Copacis
- Hay pruebas de su desfalco en el OSFEM y pese a ello, el PRI lo quiere “premiar”.
Tultitlán, Méx. - Líderes sociales y empresariales de esta localidad, exigieron que el Órgano de Fiscalización del Estado de México (OSFEM ) de seguimiento al desfalco financiero que hizo Adán Órgano en perjuicio de los habitantes de esta localidad, toda vez que sólo benefició a familiares y amigos.
Los denunciantes reafirmaron que “cómo es posible que Adán Barrón intente gobernar una vez más al municipio que le falló. Que recuerde el desfalco al erario público de Tultitlan, por la fabulosa cantidad de $8,500,000.00 y sobre esta situación existe investigaciones y la resolución del ORGANO DE FISCALIZACION DEL ESTADO DE MEXICO, (OSFEM) bajo el expediente 0007-01S2018SM.”.
Por su parte, Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) comentan que “no es posible que, pese a que se conocen todas y cada una de sus fechorías, intentan, de nueva cuenta, tomarlo en cuenta para la presidencia municipal. Eso no lo permitiremos”, dijeron.
Denuncia que el señor ADAN BARRON ELIZALDE junto con SANDRA MENDEZ están condicionando los apoyos estatales con fines político-electorales, dado que en múltiples ocasiones los ha estado condicionando y queriendo manipular para que voten ante las redes sociales a favor del mencionado, amenazándolos QUE LA PERSONA QUE NO LO HAGA LES RETIRARA EL APOYO.
Con lo cual el EX ALCALDE ADAN BARRON y SANDRA MENDEZ, ante estas declaraciones y denuncias están incurriendo en delitos tipificados de alta gravidez, por lo cual pedimos la intervención del gobierno federal, por la naturaleza de los hechos ilícitos
Comentarios
Publicar un comentario